domingo, 11 de septiembre de 2011

QUE LA SUERTE LE ACOMPAÑE EN SU NUEVO PROYECTO.

La suerte se consigue trabajando en ella. Cuando se embarca en un nuevo proyecto, dejar en manos del azar el éxito de su empresa es como conducir con los ojos vendados. Debe marcarse un objetivo, estar atento a lo que la sociedad demanda y ser perseverante en su trabajo.

En un ámbito laboral tan complicado como el actual con pocas oportunidades de negocio, los proyectos que nacen buscan una estrella que les asegure la buena fortuna. Lo mismo pasa en la búsqueda de trabajo, ante el gran número de candidatos para una misma oferta los profesionales creen que la suerte será el factor decisivo para ser elegido. Así lo demuestra el estudio realizado por Randstad, del que se desprende que un 22% de los profesionales españoles afirma que la suerte es uno de los valores que más influye a la hora de conseguir un empleo, sólo por detrás de una buena red de contactos.

Estas apreciaciones varían mucho de las de los principales directores de recursos humanos de nuestro país. Éstos últimos coinciden en señalar la formación y el talento como los factores que más pesan en la elección de personal. Y la única forma de tener suerte es mantener una actitud que la atraiga.

Leer mas... http://www.expansion.com/2011/09/07/empleo/desarrollo-de-carrera/1315421101.html

No hay comentarios: